jueves, 22 de abril de 2010

El Coleccionista de Bestias Espiritus

Como habré comentado anteriormente sobre las mascotas, como cazadores debemos de tener 51 puntos de talentos sobre bestias, para poder domesticar mascotas exóticas.

Pues bien, como recordaran puse un post donde mostré las mascotas que tenia; claro q era yo nivel 60 o 62.

Cuando llegue a nivel 78 recordé haber visto, en internet q existe una mascota espíritu, mas bien una raza de bestias espíritu, pero hasta ese momento solo había visto al Oso Arcturis y me llamo la atención q para ser franco no me gustaba como se veía en las pocas fotos q había encontrado de el en el wowhead, localicé su ubicación de aparición y decidí ir en su búsqueda (esto ya lo platique anterior mente, solo es de referencia), pues bien resulta q hay 3 bestias espíritu mas,
Gondria, Loque’nahak y Skoll, a continuación les pongo una breve descripción de cada una de ellas q encontré en internet

Loque’nahak: Es una especie de leopardo con unas manchas extrañas con los ojos y hocico deslumbrantes
Skoll: Es un lobo azulado de ojos iluminados, que está continuamente envuelto en rayos y descargas eléctricas.
Gondria: Es un tigre fantasmagórico, semitransparente como Arcturis.




Bien Resulta que los vi en el juego, y ya saben no pude dejar de preguntarles donde lo domaron, y pues con recelo me dijeron el lugar; así q me dedique a buscar los lugares empezando por skoll y pasando a Gondrial ya que Loque, todavía no lo había visto, buscando a gondria encontré a alguien parecido a loque, lo que me hizo investigar si existía uno para domar y resulto que sí.
Bueno un día después de que me dijeron e investigue donde aparecía Skoll y gondria me fui una mañana muy temprano a buscarlos y decide ir primero por gondria así que pase por los puntos de aparición y lo vi; baje de montura voladora, cambie de bestia, despedí a la que traía y lancé el hechizo de congelamiento y a domarla; no me preocupe de q alguien mas llegara a interrumpir el hechizo, ya que para llegar ahí está un poco difícil por lo escondido.
Aquí pongo a Gondria.




Bueno emocionado, decidí buscar a skoll, Y en la salida a un raid le pregunte a un hunter si sabía de la ubicación de Loque y me dijo de manera global, así q lo anote para no olvidarlo, y terminando el raid fui a buscar a Skoll ya que no sabía todavía donde está la ubicación del leopardo.
Estando en búsqueda de skoll me dijo un amigo Hunter, que Loque era el más difícil de atrapar; por lo que dije; pues entonces vamos por el de una vez.

Al día siguiente me traslade a donde aparece y empecé a buscarlo y nada; ese día no tuve suerte ni con skoll. Pasado otro día regrese a buscar al Leopardo y tome una misión para no estar perdiendo el día solo en busca de él, al cabo de 20 minutos Salí del juego y en la tarde regrese y empecé a buscarlos en los diferentes puntos, al llegar al tercer punto donde según esto deben de salir, pase, estuve 3 min. me moví de lugar y no se que me dio, tal vez una corazonada o no sé yo que fue; que decidí regresar a ese punto; y cuál fue mi sorpresa q ahí estaba ya el Leopardo, en medio de 2 sables; y baje cambie la mascota, la deje ir, me acerque un poco al leopardo; puse la trampa de hielo, lancé el hechizo; y se balanceo sobre mi. Imagínense yo un enano de máximo 1.30 de estatura y el Leopardo de mas de 3.00 mts de longitud, me tiro un zarpazo, dos más y la trampa no se activaba de pronto salto encima de mí y ahí quedo congelado, la visión para mí no era muy buena, estaba confuso por que cuando se lanzo encima de mi, me paso un poco.
Así que por ese motivo la cámara se movió y por un momento pensé q se había perdido el hechizo; pero afortunadamente no, tome calma y mire por unos segundo y el hechizo continuaba; y por fin Loque´nahak fue domado y ahora es parte de mi valiosa colección de Bestias Espíritus.

No lo puedo creer en poco tiempo dome a las 3 bestias espíritus. Solo me falta skoll; que creó este lobo me va a costar mucho dar con él.


Por lo pronto les pongo la imagen de Loque y vean q ya es parte de mis bestias domadas. Solo falta una Bestia Espíritu y tendré a las 4 bestias Espíritu del juego.


Solo espero sea en breve poner la captura de Skoll y la coleccion estara completa.