miércoles, 10 de agosto de 2011

Skitterflame domada 10/08/2011

Con la novedad de que por fin pude domar a "Skitterflame", despues de un intento frustrante, por que en esa ocacion intente domarla por mas de 35 min y no pude, llegaron 2 hunters y la mataron, posterior a eso la volvi a ver pero ya le quedaba poca vida y la mataron.

Empece a rondar la zona por aquello de las dudas y realmente no pensaba buscarla para doprmarla, ya que no tenia espacio en el establo, mas sin embargo decidi desacerme de los 3 canes del nucleo, el blanco, verde y el rojo; ya que tengo a VARANUS (cromaggus) y es el que me gusta mas y con las mismas habilidades que los antereriores; pero resulto que me encontre a tres mas asi que ya no tengo espacio.

Skitterflame es bastante difícil de atrapar. Cuenta con una barra de energía que en estado máximo, hace que esté Supercalentada haciéndola inmune al amaestramiento. Las trampas de escarcha y hielo reducirán su barra pero, si llega a cero, morirá.

Esto es lo que sabia de ella, pero en cuanto le aplicaba la trampa de hielo, empezaba a domarla y de repente se descongelaba, se abalanzaba sobre mi y me mataba.

Pues resulta que ayer Brenda estaba por el lugar y me dijo yo te ayudo, es muy facil dijo; asi que le dije ok, y empeze a darme mis vueltas por la zona donde aparece y tambien donde aparece Solix. Despues de un rato aparecio Deth'tilac y fui al lugar, estaba un hunter ali dandole solo, asi que entre Brenda y yo le ayudamos, al final la pudo conseguir.

Despues regresamos a nuestro lugar donde cada quien esperaba a su presa.

Casi para irme a dormir aparecio Skitterflame, la alerta aparecio y Brenda me aviso tambien; asi que ahi vamos a tratar de domarla, despues de un intento donde nos mato a los 2 por los adds y el golpe de esta araña, Brenda me dice espera que yo empiezo y yo te digo cuando ya.

Bueno pues resulta que no podiamos, los adds intervenian, yo empezaba el adiestramiento antes de tiempo (yo sabia que la barra no deberia de llegar a cero) antes de que la barra roja desapareciera, pero nada me golpeaba y me mataba.

Va de nuevo me dice Brenda depues de revivir, me dice espera ya se como... Listo?

Pone la trampa y se nos abalanza en medio de adds muertos y de muchos nervios...



Algo pasaba, no podia domarla, ella ponia trampas, yo tambien pero la barra no bajaba como deberia, no se si blizzard arreglo esto para que su poder de supercalentada durara mas y hacerla mas dificil, ya que todos los otros hunter incluyendo a Brenda me decian que con 2 trampas y listo, aqui llevabamos como 4 y nada

Lo volvi a intentar despues de no se cuantas trampas empeze a domrla pero nada me pegaba y casi me mataba, de no ser por Brenda que actuaba muy rapido quitandome el agroo, de no ser asi hubiera muerto varias veces mas...




Aqui voy de nuevo, como veran es enorme y creo que esta vez lo conseguiria, o no lo se ya llevo casi la mitad y espero que nadie mas le pegue...



Al parecer lo hiba a lograr, faltaba poco... y si lo logre por fin pude domarla, claro esto nunca lo hubiera logrado sin la ayuda de Brenda.


Realmente nos costo y Brenda me dijo estuvo dificil la domada pero al fin la tienes. Al fin la tengo y vaya reto realmente solo nunca lo hubiera conseguido.

Gracias Brenda!!!

Buena Caza a todos!!!

martes, 9 de agosto de 2011

El dia de hoy fue muy bueno, dome a Madexx azul y me tope con Correllama, pero desafortunadamente la volvieron a matar y no pude domarla, pero sin embargo segui persistiendo y esperar a ver si salia solix o Anthriss, asi quede en la zona y al fin de las 2:20 de la mañana salio Anthriss, ya habia investigado como domar a la araña amarilla y lo puse enpractica, solo q me atrapo con sus telarañas antes de que pudiera llegar al punto indicado para domarla.

Revivi y lo volvi a intentarlo, esta vez logre llegue al punto indicado sumergirme y empezar a domarlo, lo consegui; pero esta vez no pude ver como sucedia el echo de domarla como a todos los demas y ahora veran por que...

A pesar que en mi maquina tengo los graficos muy bajos pareceria al final q dome a una araña comun amarilla pero bueno las capturas de pantalla dicen que es Anthriss, asi que aqui se las pongo.


Anthriss
Ahora saben por que no aprecie cuando la estaba domando...

Aqui termine de domarla como se aprecia en la imagen...

y aqui ya afuera con ella, pude doamar a Anthriss; 2 elite rares en un dia, excelente no creen?

Buena Caza a todos!!!

Madexx Azul la conclusion!!!

Como sabran hace un par de dias mas bien un dia dome a Karkin, y hoy por fin dome al Madexx azul que tanto codiciaba.

Estaba meneando por la zona y de vez en cuando entra en la zona donde aparecen los escorpidos elites, depues de media hora de estar farmeando, decidi peinar la zona, y aparecio madexx y era el azul, por fin el codiciado escorpido azul.

Me emocione mucho, pense me lo van a ganar, me pongo nervioso cuando trato de agarrar a las rares, asi que baje abando al can de nucleo que traia y empezo la batalla por domarlo.

Con la emocion y el miedo de precionar alguna tecla que haga que pierda el echizo de domar, aveces no tomo capturas de pantallas y en oras si, pues esta fue la unica de todas las veces que sigo sacando capturas de pantallas desde el incio al final de tamear una pet, espero les gusten.

Empeiza la batalla por capturar a Madexx azul!!!
Como veran tome distancia y empece a domarlo..

cuando llego a golpearme ya casi llevaba la mitad del hechizo

Aqui ya menos de la mitad y el apenas hiba a dar su primer golpe...

Casi termino de domarlo, la espera es interminable, claro q solo son 8 segndos pero vaya que se hacen eternos...

Al fin Madexx es mio!

como veran lo consegui, al fin Madexx es mio; el azul es el que mas me gusta de los 5 y por lo tanto quedo satisfecho y doy por terminada la busqueda de Madexx azul.

Buena Caza!!!


Madexx Cafe!!!

Sigue la busqueda de Madexx azul, asi q despues de ver al azul decidi que deberia de domarlo, por este motivo empiezo la caza de este escorpido y me doy diario una vuelta por uldum y de regreso a hyjal para ver si cae tambien alguna araña mas.

Pues resulta q me vengo a dar una vuelta por uldum y pensando en q el horario no estaba de acuerdo a las reglas q segun yo manejo para los horarios de sali, pense q no lo encontraria, pero cual fue la sorpresa...

Lo veo bajo y empiezo a domarlo...
Asi q la batalla duro 8 segundos pero me hize de Madexx cafe, no es el azul pero no podia desaprovechar la oportunidad de hacerme de otro escorpido elite cafe llamado Madexx

Seguire en la caza del azul!

Buena Caza!!!

Madexx El escorpion Elite Raro de Uldum!!!

Madexx es un escorpion elite raro de uldum, de echo son 5 Madexx, jeje en si es el mismo escorpido solo q de 5 dferentes colores, rojo, verde, cafe, azul y negro.

Este elite es nivel 84, por lo q atraparlo es realmente facil a comparacion de las arañasde Magma; y la historia comienza un dia cuando un amigo de la guild me whispea y me dice, oye Buesjo quieres al escorpion elite de uldum?, respondi sin pensarlo claro donde esta? y pues me dijo en uldum!

-a ver si llego, congelalo mientras le dije!
-ok aca te espero, casi me mata apurate
-llegando... donde esta?, asi ya lo vi.

Asi que desmonte y lo dome, no paso de unos cuantos golpes y una bajada de un porcentaje de vida pero bueno dome al escorpido "Madexx" color verde.

Esta es la unica imagen que le eh tomado y es precisamente del lugar donde lo dome, y ahi mi amigo con otro madexx, el me aviso de este por que el quiere al rojo y pues dijo que añguien mas se haga de este verde.

Despues empeze a investigar los colores y me fascino el azul, asi q aqui empieza la caza de Madexx azul.

Buena caza!!!

Karkin - Domado 03/08/2011


Karkin - Modelo robot de Ghostcrawler


Karkin es un cangrejo extraño con patas metalizadas. Aparece en la misma zona que Skarr y llegar a él es tan difícil como llegar a Skarr ya que se encuentra en otra isla flotante.
Karkin lanza bolas de fuego que hacen bastante daño por lo que debesde tener cuidado con sus ataques.
Está en estado agresivo.

Estaba haciendo mis diarias en Magma cuando el voy a dame una vuelta por donde sale solix, y cual fue mi sorpresa que estaba ahí. Otro hunter estaba kiteandola para poder domarla me acerque, pero no quise intentar domarla, (a mi me hubiera molestado que alguien me la quitara) me quede a observar como la domaba, pero cuando vi ya estaba muerta.
El hunter escribio, quien la mato??? le respondi y explique por que habia muerto y fue todo.

Salí y me diriji hacia donde sale Krix pra ver si estaba Correllama, y cual fue mi sorpresa q cuando pase por donde sale Kirix y ahí estaba, así que avise en la guild y pregunte quien la quiere y que le ayudaría; Eufracio dijo yo llevo a mi hunter, le explique como debería domarla mientras se trasladaba y cuando llego a la zona y casi enfrente de Kirix, me di cuenta que acaba de salir "Karkin" no lo pensé 2 veces; al estar en puntería retire a mi pet y empece a domarlo, cuando vi que su barra de Karkin se llenaba para lanzar su golpe letal, lance el disparo silenciador, se interrumpió su lanzamiento y volví inmediatamente a domarlo y con esto lo conseguí.
Dome a Karkin a la primera y no di tiempo a que nadie mas intentara domarlo, entre el borlote y los hunters muertos por Kirix no se dieron cuenta rápido de que acaba de salir Karkin.

Asi que me hice de este Cangrejo metalico sin pensarlo.

Aqui les dejo algunas imagenes
Aqui en el momento de empezar a domarlo y antes de q alguien se diera cuenta!


Aqui ya domado despues de un rato decidi q era buen momento para tomarle algunas fotos








BUENA CAZA A TODOS!!!