martes, 9 de agosto de 2011

Karkin - Domado 03/08/2011


Karkin - Modelo robot de Ghostcrawler


Karkin es un cangrejo extraño con patas metalizadas. Aparece en la misma zona que Skarr y llegar a él es tan difícil como llegar a Skarr ya que se encuentra en otra isla flotante.
Karkin lanza bolas de fuego que hacen bastante daño por lo que debesde tener cuidado con sus ataques.
Está en estado agresivo.

Estaba haciendo mis diarias en Magma cuando el voy a dame una vuelta por donde sale solix, y cual fue mi sorpresa que estaba ahí. Otro hunter estaba kiteandola para poder domarla me acerque, pero no quise intentar domarla, (a mi me hubiera molestado que alguien me la quitara) me quede a observar como la domaba, pero cuando vi ya estaba muerta.
El hunter escribio, quien la mato??? le respondi y explique por que habia muerto y fue todo.

Salí y me diriji hacia donde sale Krix pra ver si estaba Correllama, y cual fue mi sorpresa q cuando pase por donde sale Kirix y ahí estaba, así que avise en la guild y pregunte quien la quiere y que le ayudaría; Eufracio dijo yo llevo a mi hunter, le explique como debería domarla mientras se trasladaba y cuando llego a la zona y casi enfrente de Kirix, me di cuenta que acaba de salir "Karkin" no lo pensé 2 veces; al estar en puntería retire a mi pet y empece a domarlo, cuando vi que su barra de Karkin se llenaba para lanzar su golpe letal, lance el disparo silenciador, se interrumpió su lanzamiento y volví inmediatamente a domarlo y con esto lo conseguí.
Dome a Karkin a la primera y no di tiempo a que nadie mas intentara domarlo, entre el borlote y los hunters muertos por Kirix no se dieron cuenta rápido de que acaba de salir Karkin.

Asi que me hice de este Cangrejo metalico sin pensarlo.

Aqui les dejo algunas imagenes
Aqui en el momento de empezar a domarlo y antes de q alguien se diera cuenta!


Aqui ya domado despues de un rato decidi q era buen momento para tomarle algunas fotos








BUENA CAZA A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario