lunes, 26 de abril de 2010

Skoll, Coleccion completa

La colección está completa, ayer domingo 25 de abril a las 10:15 de la noche pude domar por fin a “SKOLL” el lobo espíritu; y con esta bestia completo las 4 de tipo espíritu del juego; que al momento existen.

Skoll, fue la más difícil de encontrar y la encontré en uno de los puntos q pensé no sería el más difícil.

Ayer después de no jugar en 2 días; me conecte como a las 7:30 de la noche, y entre reparar vender y subastar me dieron como las 8:30 de la noche, y me traslade hacia Ragasnorte y de ahí a las Cumbres tormentosas; después de un rato de estar solamente buscándolo, tome otra quest y también entre a mazmorras.

Estaba en mazmorra la termine y aparecí en el lugar donde estaba la quest, que está cerca de uno de los puntos de aparición de Skoll, al regresar me atacaron unos humanoides; y detecte a skoll, no sabía cuánto tiempo tenia q había aparecido ya que yo llevaba 15 min. Dentro de la mazmorra me defendí de los humanoides, me costó trabajo matar a los 3 humanoides y una vez muertos salí de la caverna donde estaba; y subí a la montura voladora para apreciar mejor el lugar donde estaba skoll; lo vi, baje, desmonte, cambie de bestia y la deje ir. Puse la trampa de hielo sin percatarme q ya no tenía mana, por lo que al poner la trampa de hielo me quede sin nada de mana y no se activaba la casilla del hechizo de domar bestias.

Skoll se acerco y quedo congelo; y yo sin mana, (que desesperación, que tal si aparecía otro cazador o uno de la horda q andaban por ahí), no podía empezar a domarlo, cambie a aspecto de víbora, para generar mana más rápidamente, mi mana empezó a incrementar cuando de repente skoll se descongelo y me empezó a atacar, lancé el hechizo de domarlo, pero me empezó a bajar la vida muy rápido; así que cancele el hechizo hielo y lo congele nuevamente.


Una vez congelado y con menos de 15% de vida lancé nuevamente el hechizo para domarlo, en pocos segundos se termino el anterior hechizo de congelamiento y empezó nuevamente atacarme, yo ya no tenía otra opción más que esperar a q me matara o a domarlo antes de morir.
Uff el martirio termino, por fin pude domarlo; vaya susto el que me lleve pensado q no conseguiría atraparlo; y con skoll completo la colección de las 4 Bestias Espíritu.

Les pongo unas imágenes de skoll y mas debajo, de las bestias Espíritu que eh domado y que ahora son parte de esta valiosa colección.

Aqui les pongo una imagen de cada bestia espiritu y en el orden q las dome.

Acturius


Gondria



Loque´Nahak
Skoll