miércoles, 19 de enero de 2011

Karoma

Karoma


El martes 18 aproximadamente a las 10:10 pude domar a Karoma!!!


LLevaba mas de 20 dias tratando de domar a Karoma, aunque no dedicado al 100% pero si al 50% jejeje; pues bien despues de llevar casi un poco mas de 2 semanas y de estar tratando de crear un patron, deacuerdo a los comentarios dejados en el Wowhead, con fechas y hora de aparicion de Karoma, empeze a patrullar las zonas marcadas donde supuestamente sale Karoma.

Reulta ser q tambien por esa zona aparece un elite raro de tipo Leon, asi q empeze a patrullar las 2 zonas, despues de casi darme por vencido con karoma empeze a poner mas atencion al lugar del leon, y aunque realmente no me gustan los felinos, este por ser raro y elite debia pertenecer a mi coleccion. pues bien ayer estaba buscando a karoma de pasada y quedandome mas tiempo por los lares del leon, despues de q un cazador me dijo q el leon fue domado unas horas antes decidi darme por vencido por este dia e irme a dormir, pero antes de eso debia darle la ultima peina a la zona completa y mienras seguia platicando con el otro cazador q me estaba comentado lo del leon, con el mapa abierto y al mismo tiempo chateando y llevando a mi draco por la zona, de reojo veo a Karoma; no lo podia creer que veia? era Karoma, o solo mi imaginacion!! realmente era Karoma; baje lo mas rapido q me permitieron mis reflejos, guarde a mi pet puse la trampa de hielo, todo esto haciendolo lo mas rapido q pude, pero cuando estaba poniendo la trampa karoma se me echo encima, empezo a atacarme, lo seleccione y lanze el hechizo para empezar a domarlo, la trampa no se activo (no se si por la rapides, emocion no la puse o realmente no le afecto); estaba atacandome y el hechizo seguia al cabo de 2 segundos para terminar el echizo, karoma hizo unos movimientos raros que nunca habia visto en una pet mientras la domaba, y pense voy a perder el hechizo!!! pero afortunadamente termino el echizo; y Karoma fue domada, al segundo de terminar el hechizo pasaron 2 cazadores uffff!!!! otro poco y no lo hubiera conseguido.

Bueno al final pude conseguir a Karoma, que desde q vi su aparicien en la ultima actualizacion me gusto demasiado y creo q al momento es la segunda q me gusta mas de mi coleccion.

Aqui les pongo unas imagenes, saludos!!!


lunes, 17 de enero de 2011

Chromaggus ahora tameable

Chromaggus

Les voy a comentar lo q paso para que este can pudiera ser domado por un servidor
Chromaggus, es un perro de la raza de los CAN de NUCLEO, que habita solamente en la Raid Guarida de Ala Muerte y resulta ser el penúltimo BOSS para pasar a la sala donde esta Ala Muerte.


Estuve organizando un grupo pequeño de 4 personas en 2 ocasiones pero nada, no pasábamos del primer jefe, así que empecé a buscar un grupo al cual fueran a realizar esa raid; Smartjaz me susurra y me dice, están buscan gente para la guarida, así que voy le susurro al líder de la banda y me invita, una vez en el grupo le comente al líder de la raid cuales eran mis intenciones y dijo; pues si se puede adelante.


Pues bien fuimos avanzamos y llegamos al objetivo le recordé al líder, él le comento a los demás pero un DK dejo a su necrófago pegándole y eso fue suficiente para no poder domarlo y al final lo mataron, frustrado pero con el consuelo de q ya sabía exactamente en qué parte estaba, por que no recordaba hacía mucho tiempo que había venido; y precisamente en ese BOSS me Salí de la raid por ser ya muy noche; y en esta ocasión conseguí el logro de la guarida y el Jenkings.


Así que tendría que esperar 4 días para volver a entrar a un grupo u organizar uno yo; por que esta instancia se resetea cada martes y era viernes; a los 7 días exactamente hable con el líder de la raid pasada y le dije si me ayudaba a organizar la raid, cosa que se logro y fuimos a la guarida en un grupo de 15 personas de nivel 60 a 85; siendo solamente 4 85 en el grupo y el resto 60 y 76, anteriormente había ido con él a esta misma raid pero q no se pudo domar la bestia porque todos le pegaban y mientras alguien golpe a la bestia a domar jamás se podrá conseguir; el objetivo principal para mí era domar a las bestia y el secundario son las cosas que tiran cada boss y el tercero y para la mayoría era terminar la Raid sacar el logro y conseguir la cabeza de Ala muerte.


Una vez armado el grupo, se le explico que al perro de 2 cabezas nadie lo tocara que ese era uno de los fines de haber hecho el raid.


Siendo el único Hunter de lvl 85 y uno más de nivel bajo, no tenía competencia para pedir domar a la bestia.


Estando todos de acuerdo procedimos a entrar a la instancia. Pero desde que entramos se noto un total desorden, los lvl bajos 60 y 70 que eran la mayoría, tenían ganas de entrar con todo y acabar la raid lo más pronto posible; al entrar a la primera sala, estos locos empezaron atacar dejándonos al que me ayudo armar el grupo y a mi afuera!!!, jajaja se imaginan los organizadores se quedaron fueran, bueno resulta que pasan la primera etapa sin nosotros, ahí al matar al boss tira 4 loots los cuales yo soy el encargado de recoger y repartir a quien lo gane dela raid mediante tiros por dados.


Pero ya les había comentado que al final del raid daría todo el loot; pasamos al segundo jefe este mas rápido ya q solo tiene un cuarto de vida. Ahí también recojo 2 piezas; pasamos a la sala siguiente; sala en donde el movimiento de toda la banda se reduce un 80% pero los adds y jefes se mueven libremente; ahí recogí 2 piezas mas; pero todo el trayecto la banda andaba desorganizada unos atrás otros a delante gente muriendo y gritando "revívanme" Entonces les digo no se muevan y levanten a los caídos, pero solo obedecieron unos segundos, 30 a lo mucho siguieron como bólidos matando a diestra y siniestra, cosa que hizo que no se verificara si había minerales costos que levantar, cuando entramos a la sala de otro boss uno antes del perro les dije: “recuerden nadie ataca al perro pase lo que pase”.


Pero nuevamente siguieron metidos en lo suyo; al ver esa reacción y ver que todos estaban entretenidos con algún mob, decide entrar y abrir la puerta del perro, pero antes de esto desobedecieron la orden de no tirar un hechizo que se llama heroísmo, este hechizo sube el daño y la rapidez de lanzar hechizos; para entonces el efecto ya había pasado y faltaban 5 min. para poder tirarlo de nuevo, aun así decidí lanzar el hechizo de domar. Salió el Perro dragón, unas 10 ò 15 veces más mi tamaño, no yo creo como 50 recuerden que soy un enano.


Se me abalanza el mendigo perro empieza el hechizo pero el perro tiro una habilidad que me congelo y al hacer esto pierdo el hechizo y el mendigo se lanza contra la banda. Les grito “no lo ataquen” “No lo ataquen” pero ni siquiera titubearon, le dieron con todo y mas. Al ver la vida de Chromaggus en un poco menos de la mita les grite; si lo matan no reparto el loot; al momento la mitad de la banda dejo de pegarle pero el resto seguía pegandole; volvi a gritarles: “EN SERIO SI LE SIGUEN PEGANDO NO DOY LOOT” después de eso solo se quede pegándole pero Chromaggus ya tenía un poco menos de un cuarto de vida y yo menos, el resto de la banda empezó a morir uno a uno, y al final yo morí en el intento de domarlo…


Afortunadamente para mí al ser whipe, Chromaggus sobrevive y recupera toda su vida.


Al morir todos tenemos que empezar desde el inicio de la banda, algunos llegan rápido y dicen que paso???, les digo muy energico “si lo toca alguien más lo sacamos de la banda y no reparto nada”.


Pues ahí voy de nuevo a pasar por la zona donde te reducen la velocidad y el resto dicen apurate!!!, les digo por donde voy y q no lo ataquen; entonces mientras no revivimos; me dicen, algunos se mantuvieron muertos y unos pocos vivos lejos de donde estaba Chromaggus según yo; llego me acerco y ahí estaba un necio pegándole, le digo deja de pegarle lo cual hace al momento, saco a uno de mis perros para tirar el hechizo de “HISTERIA ANCETRAL”, lo tiro retiro al perro y lanzo e hechizo y nada, dije pero si nadie le esta pegando y no puedo domarlo y los demás empiezan: oye ese no se puede domar!!!! estas seguro de que se puede??? ya le pegamos???? ya revivimos y lo matamos?


En eso veo que trae a uno de la banda convertido en su aliado; así que con el dolor de mi corazón lo mate y vuelvo a tirar el hechizo, en esta ocasión funciona, y empiezo a domarlo; al momento de llevar 3 segundos vuelve a controlar a otro miembro de la banda y empieza a pegarme a la mitad del hechizo dije ya valió de nuevo; casi faltando 3 segundos que fueron para mí como horas, Chromaggus empieza a tirar sus buffs y dije "nooo, no voy a poder terminar de domarlo" Pero afortunadamente termina el hechizo logro domar Chromaggus y los efectos de los buffs y aliado dominado desaparecieron.


En eso la banda empieza de nuevo; “ya si no puedes domarlo lo matamos”, “ya le damos???, ya revivimos??? y les dije ya estuvo ya es mío. Cuando lo ven a mi lado empezaron las felicitaciones!!!


Después de esto revivieron al resto de la banda y pasamos a la sala del último jefe "Ala Muerte" y lo matamos sin problemas y solo 2 murieron, entonces si empecé a repartir todo lo recolectado en la instancia de 15 jugadores 8 sacaron el logro; los demás ya lo teníamos.


Así que como verán me costó algo de trabajo; y tuve que aprender a controlar a un grupo de 15 personas la mayoría desconocidos.


Pero gracias a ellos pude domar mi preciada mascota; al menos para mi!!!


Aquí les dejo algunas capturas de pantalla después haberla domado.