miércoles, 19 de enero de 2011

Karoma

Karoma


El martes 18 aproximadamente a las 10:10 pude domar a Karoma!!!


LLevaba mas de 20 dias tratando de domar a Karoma, aunque no dedicado al 100% pero si al 50% jejeje; pues bien despues de llevar casi un poco mas de 2 semanas y de estar tratando de crear un patron, deacuerdo a los comentarios dejados en el Wowhead, con fechas y hora de aparicion de Karoma, empeze a patrullar las zonas marcadas donde supuestamente sale Karoma.

Reulta ser q tambien por esa zona aparece un elite raro de tipo Leon, asi q empeze a patrullar las 2 zonas, despues de casi darme por vencido con karoma empeze a poner mas atencion al lugar del leon, y aunque realmente no me gustan los felinos, este por ser raro y elite debia pertenecer a mi coleccion. pues bien ayer estaba buscando a karoma de pasada y quedandome mas tiempo por los lares del leon, despues de q un cazador me dijo q el leon fue domado unas horas antes decidi darme por vencido por este dia e irme a dormir, pero antes de eso debia darle la ultima peina a la zona completa y mienras seguia platicando con el otro cazador q me estaba comentado lo del leon, con el mapa abierto y al mismo tiempo chateando y llevando a mi draco por la zona, de reojo veo a Karoma; no lo podia creer que veia? era Karoma, o solo mi imaginacion!! realmente era Karoma; baje lo mas rapido q me permitieron mis reflejos, guarde a mi pet puse la trampa de hielo, todo esto haciendolo lo mas rapido q pude, pero cuando estaba poniendo la trampa karoma se me echo encima, empezo a atacarme, lo seleccione y lanze el hechizo para empezar a domarlo, la trampa no se activo (no se si por la rapides, emocion no la puse o realmente no le afecto); estaba atacandome y el hechizo seguia al cabo de 2 segundos para terminar el echizo, karoma hizo unos movimientos raros que nunca habia visto en una pet mientras la domaba, y pense voy a perder el hechizo!!! pero afortunadamente termino el echizo; y Karoma fue domada, al segundo de terminar el hechizo pasaron 2 cazadores uffff!!!! otro poco y no lo hubiera conseguido.

Bueno al final pude conseguir a Karoma, que desde q vi su aparicien en la ultima actualizacion me gusto demasiado y creo q al momento es la segunda q me gusta mas de mi coleccion.

Aqui les pongo unas imagenes, saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario