lunes, 21 de junio de 2010

Queriendo ir a ICC

Que tal amigos, estado un poco ocupado, jajá mas bien con bastante trabajo es el motivo por el cual no escrito, pero bueno tratare de hacerlo más seguido.

Resulta q e tenido el privilegio de ir a ICC ; se preguntaran por que privilegio??? Bueno resulta q solo los elites como le dicen en la guild van y están en un grupo progresivo para poder ir y avanzar hacia Arthas o rey Linch.

Como les decía eh tenido el privilegio de en grupo de 10j y 25j y eh tenido la fortuna de sacar una que otra cosa (un anillo y una pechera de los boses de la primera sala y otro anillo al ganar reputación; mas sin embargo mi GS es bajo 5287 y todavía no encuentro un grupo al cual pertenezca y sea progresivo así q sigo en espera de un alma caritativa que me lleve o me acepte.

Claro q me han invitado a un grupo progresivo pero solamente q cambie de guild, pero la verdad estoy muy a gusto aquí y no me gustaría salirme de aquí solo por eso; pero la verdad es que en la guild hay q estar a expensas de lomas fuertes para q nos lleven, q tengan tiempo y las misiones o el ciclo de La Ciudadela se los permita; ya q los más fuertes tienen un grupo progresivo en otras guild´s, ya sea por amigos o conocidos y gracias a su GS alto los reclutaron y están constantemente yendo a lo que serian las mejores batallas y donde se sacan las mejores cosas para equipar a nuestros personajes.

Espero pronto pueda tener un mayor GS y que en la Guild armemos un grupo progresivo fijo para poder ir a ICC.

Pronto pondré imágenes de las batallas de ICC