martes, 12 de julio de 2011

Anhka domado 12/07/2011

Que tal pues resulta que 24 horas despues dome a Anhka. Pero antes ya la habia visto casi 5 horas atras de domarla estaba pasando por la zona y lo vi, pero no traia espacio en las bolsas ni traia espacio en las mascotas, asi q le avise a mi unica amiga Hunter que estaba conectada; le escribi le dije aqui esta el tigre domalo tu ven rapido, mientras le dije fui a dejar una mascota por aquello de las dudas y no llegara ella a domarla; pero de todas maneras seguia sin espacio en las bolsas, asi que regrese al lugar por que mi amiga me decia que no lo veia, que si le estaba tomando el pelo? y le dije que no, que ahi tenia que estar que no creia que hubiera desaparecido tan rapido.


Llegue al lugar vi a mi amiga, baje a donde estaba y entonces Anhka aparecio, y le dije ahi esta. Se acerco y lo domo, pues bien le dije gratz.


Ella muy feliz y agradecida brincaba de gusto.


Despues de eso me puse hacer diarias, ella me enseño algo de pvp que yo no sabia, fui a raid y me sali por que ya era tarde y pase de nuevo por la zona donde la domo, pero ya hiba preparado y mientras arreglaba unas cosas en casa aparecio; y pues vamos tras de el me costo rabajo alcanzrla en el rango del echizo y fuera del rango de los adds para no jalarlos, al fin alcanze el rago lanze el echizo, inmediatamente se vino encima de mi y empezo a golpearme y el echizo termino listo la dome, ahi en la captura de pantalla se ve cuento me bajo de vida.


Por primera vez tome una captura del momento en cuando esta siendo domada, nunca antes lo habia echo. Claro que no lo hacia por la adrenalina que te da el domar a un rare y que no vaya a llegar alguien a quitaertelo o a matartelo.

Aqui les pongo el momento justo de domarlo.




Como veran ahi se muesra como esta siendo domado y ya apocos segundos de conseguirlo.
Yo pensaba ya no buscar mas mascotas, pero se dio la oportunidad y no la desaproveche; les dejo mas capturas de Anhka ya domada.


Aqui algunas imagenes con su forma de sigilo.














Aqui algunas capturas sin la facultad de ocultarse.





Excelente mascota y ahora que me estan enseñando PvP, creo que va hacer una de las que usare!

Me despido y espero anunciarles pronto algo mas; y si necesitan ayuda para atrapar estas mascotas tan cotizadas, cuenten con mi ayuda.

BUENA CAZA A TODOS!!!

lunes, 11 de julio de 2011

Ban'thalos domado hoy 11-07-20011

Ban'thalos

como estan ahora les comento q dome a Ban'thalos el Buho fantasma, de la clase de las bestias espiritu; a mi parecer esta bestia es de las pkas q tienes q ingeniartelas para domarla.

No es nada dificil domarla, ya sabes le pones la rampa de hielo, le disparas conmocion y tiras el echizo para domarla, se acerca y listo tuya.

Solo que la diferiencia de esta a otras pets rares, es q Ban'thalos vuela por encima de os arboles mas altos: asi q hay q andar sobre volando la zona y una vez q lo tienes a la vista tienes q preparar tu estrategia de como hacer q baje. Les recuerdo q esta bestia espiritu esta en modo pasivo por o q s pasas al lado de lla no te segguira ni te atacara. ahi viene lo interesante, como hacer q me siga hasta el suelo para domarla?

Pues vien segu investigue habia varias manera, posicionarte en los pilares, elevarte dejarte caer y al mismo timpo dispararle y esperar a q llegues al piso, poner la trampa de hielo y empezar a domarla.

La otra que un sacerdote te ponga el echizo de levitar y hacer lo mismo, solo q si el ave te pegas caeras y moriras, q al llegar al suelo sin daño la trampa debera estar activa por q sino entre ponerla y empear a domarla te matara, y una vez abajo no faltara quien te la quoera ganar o lo q es peor matarla por 25 oros.

Bueno yo opte por subirme a un arbol el mas alto del diametro de la zona donde pasea Ban'thalos, pero esto fue una vez despues de que yo pudiera bajarla con ayuda Paceandwar un sacerdote amigo y compañero de la guild, pero como dije me la mataron, q coraje.

Bueno en la punta del arbol mas alto, espere a que saliera deje se acercra a mi, me monte en mi ave, al pasar me deje car al mismo timpo disparo de conmocion, cai llego sin acerme daño y ZAZ!!!! se congelo y alos pokos segundos fue mis.

Debo de mecionarles q no habia nadie en la zona asi q no tuve mayor problema, les pongo algunas capturas de estemagnifico Buho espiritu, que con estas mascotas estoy complacido y no buscare mas hata q salgan tras y hasta q cresca el lugar de los establos.

Aqui la prmera captura de pantalla acabada de ser domada
Ban'thalos





Con estas 4 mascotas nuevas, siento q mi tarea quedo concluida hasta q salgan nuevas mascotas y claro esta q sean del agrado de mi cazador jejeje.

BUENA CAZA A TODOS!!!!!

Skarr domado 07/09/11

Saludos a todos, espero se encuentren mejor imposible!

Resulta q estaba en raid con la guild y pues ya un poco cansado, mi amigo anteriormente llamdo JRX (antes alianza ahora se hizo horda) me manda mensaje y me dice, vente rapido salio el tigre, en ese momento estaba con Smartjaz probando una tecnica de take de pvp. Le comente vente vamos a ver si domo al tigre, fuimos para alla pero al cruzar el pasillo para ir a donde aparece Skarr estaba Kirix, la araña verde q yo anteriormente habia domado, as q le dije a Samrtjaz, no hay nadie de tras de ella asi q domala.


Smarjaz se quedo domandola mientras yo hiba por Skarr, ya habia leido q Skarr se domaba con la habilidad de pnteria con el disparo silenciador, pero como buen maestro de bestias, se me olvido y ahi voy a tratar de domar a Skarr, me mato 3 veces y mi amigo que me aviso de skarr me dijo si no te cambias no vas a poder domarlo, ahi estaba otro hubter tratando de domarlo, dije bueno voy a Ventormenta, fui al distrito de los enanos cambie las habilidades de supervivencia a punteria acomode el disparo, regrese a Magma y fui a tratar de domarlo, llegue el otro huter estaba trtando de escapar a su disparo mortal, le dispare silenciador y tire el echiz de domar y listo, lo consegui, por fin Skarr estaba domado; se lo gane a otro hunter, pero yo llegue primero asi que no tuve remordimiento de conciencia.


Mientras tanto seguia tratando de domar a Kirix, pero buena esa aventura le corresponde a Smartjaz platicarla.


Por lo pronto aqui les pongo a SKARR domado, es la tercer mascota del perche 4.2, desde luego de las q me interesaba tener.


Asi que este sabado ha sido muy gratificante para mi como coleccionista de bestias rares!


Disfruten de las imagenes


Buena caza a todos!








Nos vemos en la proxima caza!