lunes, 11 de julio de 2011

Ban'thalos domado hoy 11-07-20011

Ban'thalos

como estan ahora les comento q dome a Ban'thalos el Buho fantasma, de la clase de las bestias espiritu; a mi parecer esta bestia es de las pkas q tienes q ingeniartelas para domarla.

No es nada dificil domarla, ya sabes le pones la rampa de hielo, le disparas conmocion y tiras el echizo para domarla, se acerca y listo tuya.

Solo que la diferiencia de esta a otras pets rares, es q Ban'thalos vuela por encima de os arboles mas altos: asi q hay q andar sobre volando la zona y una vez q lo tienes a la vista tienes q preparar tu estrategia de como hacer q baje. Les recuerdo q esta bestia espiritu esta en modo pasivo por o q s pasas al lado de lla no te segguira ni te atacara. ahi viene lo interesante, como hacer q me siga hasta el suelo para domarla?

Pues vien segu investigue habia varias manera, posicionarte en los pilares, elevarte dejarte caer y al mismo timpo dispararle y esperar a q llegues al piso, poner la trampa de hielo y empezar a domarla.

La otra que un sacerdote te ponga el echizo de levitar y hacer lo mismo, solo q si el ave te pegas caeras y moriras, q al llegar al suelo sin daño la trampa debera estar activa por q sino entre ponerla y empear a domarla te matara, y una vez abajo no faltara quien te la quoera ganar o lo q es peor matarla por 25 oros.

Bueno yo opte por subirme a un arbol el mas alto del diametro de la zona donde pasea Ban'thalos, pero esto fue una vez despues de que yo pudiera bajarla con ayuda Paceandwar un sacerdote amigo y compañero de la guild, pero como dije me la mataron, q coraje.

Bueno en la punta del arbol mas alto, espere a que saliera deje se acercra a mi, me monte en mi ave, al pasar me deje car al mismo timpo disparo de conmocion, cai llego sin acerme daño y ZAZ!!!! se congelo y alos pokos segundos fue mis.

Debo de mecionarles q no habia nadie en la zona asi q no tuve mayor problema, les pongo algunas capturas de estemagnifico Buho espiritu, que con estas mascotas estoy complacido y no buscare mas hata q salgan tras y hasta q cresca el lugar de los establos.

Aqui la prmera captura de pantalla acabada de ser domada
Ban'thalos





Con estas 4 mascotas nuevas, siento q mi tarea quedo concluida hasta q salgan nuevas mascotas y claro esta q sean del agrado de mi cazador jejeje.

BUENA CAZA A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario