lunes, 5 de julio de 2010

Grupo fijo de ICC

Despues de varios intentos, de varias veces de que no se juntaba la gente y varios errores; se creo un grupo fijo y progresivo para ICC dentro de la hermandad.

Si por fin tenemos un grupo fijo para ICC de 10 jugadores y ya fuimos en la primer semana 3 veces; no hemos pasado a Lord Tuetano, ya que apenas nos empezamos acoplar, pero bueno reputacion ya vamos haciendo.

El sabado no se realizo grupo por que 2 miembros no pudieron asister por causas de fuerza mayor y ayer domingo no supe por ya no se hizo, cuando llegue estaban en la prueba del cruzado, me invitaron pero creo q muy tarde asi q me sacaron del grupo.

Y despues por razones no muy obvias busque un grupo para hacer algo, y solo habia algo para ICC 10 pero si entraba no podria seguir con la Guild si es que avanzabamos, peor me dijeron es para reputacion, asi q entre pero a la mitad del recorrido hacia Tuetano casi me sacan por que mi DPS esta en los 3k (me imagino q debia de ser por segundo, bueno eso no lo entendi muy bien), asi que me dijeron o lo subes o vas para afuera Hunter
Pero no podia hacer mas q seguir con mi rotacion, pero creo q funciono ya q no me sacaron y llegamos con Lord Tuetano y dijeron vamos a darle un toque y reiniciamos la sala.


Pero ese toque se conviertio en victoria, no lo podiamos creer lo habiamos matado cuando pensabamos q no podriamos con el, todos emocionados dijeron vamos por Lady Susurrante. Llegamos a ella y a darle., jajaj pues tambien la bajamos y oooooooh sorpresa tiro el arco si [Arco de hueso Njorndar]. y que creen q como el unico Hunter pos rolee y me lo gane, jajaja despues de no cuantas veces pero lo consegui el arco es mio, y pues ya emocionados q nos vamos a los barcos y antes de llegar ahi tomamos la mision de Panzachancro y aparte de las escarchas obtuve esto [Caparazón de reyes olvidados]. una vez obtenido esto nos fuimos a los barcos y los tipos q me invitaron lo pusieron en H. y aqui el resultado [Heroico: Asaltar la Ciudadela (10 j.) (10)
Derrota a los cuatro primeros jefes de la Ciudadela de la Corona de Hielo en el modo heroico de 10 jugadores.')" href="http://www
.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Quel%27Thalas&cn=Buesjo&alink=168:5:4628#ach4628" class="criteria staticTip">Heroico: Asaltar la Ciudadela (10 j.) pues bien nos fuimos al 4 Boss y tambien lo matamos y ahi decidieron pararla.

Lo que comenzo como solo ir a sacar reputacion termino en un raid muy existoso al menos para mi, una vez terminado pasa a la primer entra y vi que ya podia cambiar mi anillo de honorable a venerado [Sortija Cinérea de venganza sin igual]. Asi que que mas les puedo decir fue una hora muy productiva mucho mas q cualquier otra.

Seguire poniendo los avanzes q obtega en cuanto equipo.