miércoles, 9 de febrero de 2011

King Krush

King Krush


Despues de casi 2 meses q intente domarlo cuando era nivel 80 y no pude lograrlo, al fin el domingo 7 de febrero logre capturarlo.




Si hace casi 2 meses intente domarlo cuando era lvl 80 y con su poder de meter miedo mehizo correr y al mismo tiempo lograr que los demás adds q estaban alrededor me atacaran y me mataran, y cuando regrese ya del cementerio ya no estaba.


Al poco tiempo salio la expancion de cataclismo y empece a meter en cataclismo y lo deje por completo el ir a ver si podía cazarlo; y como verán en el blog; logre domar a otras mascotas como Terropin, Karoma y el León Elite Raro "SAMBAS". empeze a darle caza pero dedicado solo los fines de semana ya que entre semana trabajo y no se puede dedicarle tiempo a esto de andar esperando y domando pets.


Después de casi 8 días pude domarlo, la primera vez alguien me aviso que lo acaba de domar, por lo q empece hacer cuentas de su respawn y empezó la cazeria de King Krush, pero como les dije realmente fueron 4 días de estar sobre el.


El dia q me comentaron que lo habían domado empece a rastrearlo, por q habia un rumor de que esta pet tenia un respawn de 8 dias, cosa q es errónea, así que a los 2 días la encontré, pero esta ocacion alguien la había matado, uff ahora a esperar hasta el proximo fin de semana.


Llego el siguiente fin de semana, y empeaze de nuevo y nada no lo encontre, el domingo solamente me pare por Sholazar en el horario q yo creia correcto; en la mañana estuve pendiente y nada, asi q me fui hacer misiones y a medio dia fui a pelear contra LK el cual lo matamos como comente con anterioridad.


ya un poco desesperado y en mazmorra con los de la guild, les comente q alas 10 me saldria, nunca dije el motivo pero me sali antes y me fui para sholazar, creyendo q saldria minutos despues en una hora especifica, decidi irme antes y posicionarme en alguno de los puntos, pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar a la zona de sholazar y en un punto donde aparece, salto la alarma del npscan y lo vi; baje inmediatamente desmonte, lanze Histeria ancestral de Varanus, guarde a Varanus y lanze el hechizo; para esto King se me lanzo pero al mismo tiempo tambien 3 avispas me quede ahi y cuando llevaba un cuarto de tiempo King me hizo correr, y las avispas atacandome, por lo que fingi muerte, King se retiro y las avispas igual inmediatamente despues volvi a lanzar el hechizo, nuevamente me ataco, esta vez el solo y en el mismo rango de tiempo me volvio hacer correr metiéndome miedo, me detuve lanze el hechizo por tercera vez y vlolvio a pasar lo mismo, me detuve exactamente abajo de sus patas y volví a lanzar el hechizo, en esta ocacion ya no me tiro el rugido q atemoriza, me quede ahi, abajo de el domandolo; ahora era cuestión de tiempo y de que nadie mas interviniera entre King y yo, pero nuevamente las avispas me empezaron atacar, eso no me importo, estaba esperando q terminara el echizo y nadie mas interviniera y menos algún otro cazador.

Por fin "King Krush" el rey como lo llegue a llamar, estaba bajo mi control y me ayudo a matar a las avispas. Al fin el ultimo de los demosaurios esta en mi colección.

Ahora King Krush se llama "Elviss", la verdad es el q mas tiempo me ah tomado domarlo; pero valió la pena.

aqui les dejo unas imagenes de "elviss"


"ELVISS"



Aqui una foto con mi amigo Smartjaz, que realmente por el fue q me intereso esta pet cuando la vi que la traía domada

Los veo pronto, BUENA CAZA!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Buesjo El Matarreyes

El día de hoy (domingo 06 de febrero) como a las 2 de la tarde Smartjaz me aviso q estaban armando un grupo para ir a ICC a pelear contra LK, asi q le susurre me invitaron y estábamos enfrente de LK: cuando no se por q motivo el grupo se deshizo, yo habia invitado a Gon para q tankeara y pues ya no se hizo, me disculpe con gon por el fracaso del grupo, el dijo pasa nada.
Asi q me fui a ventormenta y de ahi me hiba para Tol, cuando vi en el chat general q estaban armando otro grupo para LK; asi q les pedi me invitaran.

Me aceptaron en el grupo, e inmediatamente me invocaron para ICC, en esta ocacion no pude invitar a nadie ya q el grupo estaba completo.

Empezamos la pelea, la primera fase fue algo muy raro le bajamos al 75% demasiado rapido apenas 3 dispeleadas y el LK ya estaba en el centro, salieron las esferas, las tire lo mas rapido q pude y debia ser asi ya q era el unico Hunter, pasamos a la fase donde salen las Valkyrias, ahi todos le dimos full dps, tomo al chaman, pero pudimos matarla antes de q aventara al chaman al vacio; volvieron a salir las esferas en esta ocacion estabamos divididos en 2 grupos, la mita de las esferas salieron muy lejos de mi, por lo q unicamnte hize, fue ponerles la marca del cazador lanzarle a Varanus y el mago le daba full dps, la otra mitad de las esferas salieron de mi lado lo cual fue mas facil para mi tirarlas, entre transicion alguien del grupo nos decia todos a la orilla!!!!, empezo la etapa donde sale la Valkyria y en el suelo salen las manchas de profanar, solo nos moviamos de la mancha no brincabamos ya q nos habian dicho q si brincabamos se hacian mas grandes muy rapido.

tomo a otro jugador la valkyria, estaba vez cayo mas rapido ya q la detectamos cuandoapenas salio y empezamos a pegar antes de q tomara a otro, salio nuevamente profanar y una serie 8 a 10 fantasmas los cuales cayeron relativamente rapido por el dps, nuevamente salio la vakyria y la tiramos en eso ZAZ!!!! TODOS MORIMOS!!!


Afortunadamente, ya sabia q esto pasa q todos los de la raid morian cuando LK estaba por morir es una etapa cuando va a caer, asi q esperamos a q pasara esta etapa y nos reviviera Tirion.



Una vez que Tirion nos revivio, dimos FULL DPS al LK, y por fin cayo el Rey Exanime!!! al fin pude matarlo y obtener el codicio titulo.

Fue increible, a pesar de q no nos conociamos como grupo nadie murio, todos ejecutaron su parte de la pelea excelentemente y asi fue como obtuvimos el triunfo sobre LK!!



Desafortunadamente, no pude tomar fotos de la pelea pero aqui dejo unas cuantas mas despues de la muerte de LK.


EL GRUPO CON EL CUAL MATAMOS A LK!!

MAS FOTOS DEL GRUPO!
EL NUEVO LK!!!



Esta pelea se la dedico a Smartjaz, ya que de no ser por q el me aviso del primer pug, no habria entrado al segundo en donde lo derrotamos!!!!

Buena caza a todos!!!!