jueves, 13 de mayo de 2010

Lion Heart

Que Tal como están, me ausente un poco por que tuve q dejar la Guild y pues no fue fácil ya que deje a buenos amigos y cámaras, claro que seguimos en contacto, pero me recibieron en “Lion Heart” una excelente hermandad O guild como le dicen en el WoW.

Es una excelente Guild, calro como en todos lados también tienes sus problemillas con gente q se va; desde que llegue a esta Guild eh subido mucho tanto de experiencia en el juego como en el Gear Score, que veo es muy importante en este juego, la verdad al principio no me preocupaba esto pero ahora si (que cosas me metí a este juego para divertirme y no estresarme y ahora resulta q me tengo que preocupar por que me lleven a ICC, TOC, y Raids, jajajaja); bueno la cosa es que estoy muy a gusto aquí y estoy aprendiendo mucho y ya fui a mis primeros 10-j.
Y bueno como verán en la parte derecha ahí aparecen los logros de 10-j, también estando aquí saque el Titulo de Paciente; que todavía no se por que, pero lo investigare.
Arrmagedon me hizo un préstamo de 1500 oros y con eso pude pagar jinete 300 y ahora puedo volar mis 2 dragones ganados en mazmorras. Ahora estoy juntando para pagarle pero bueno contento de encontrar gente q te apoye y confie en ti a simple vista.
Por el momento solo les puedo decir q son unas excelentes personas y jugadores, aaaah se me olvidaba hay una dama que un héller si no mal recuerdo y la verdad q juega excelente.
Seguiré poniendo los avances aquí.

Por cierto cree un DK llamado Buesjoii y ahora es nivel 60 y lo estoy armando para ser TANKE, espero lo pueda conseguir.