jueves, 21 de julio de 2011

Magria domado 21/07/2011

Que tal como están; me tarde pero al fin logre domar a MAGRIA, y bueno les platico como fue.




Después de andar varios días detras de ella, de dejar de hacer mazmorras, dejar de subir la ingeniería, de desvelarme un poco y de haber domado 3 veces mas a Anhkia anoche atrape a Magria, estaba como menso ahi esperándola y en eso llego otro cazador, este cazador en días pasados también se aparecía por el rumbo pero ayer me pregunto si acaba de domar al blanco; por que ahí estaba yo parado y con el tigre blanco y sin nombre, hablamos un poco y listo; al estarla esperado volvió aparecer el hunter y me dijo; tu eres el enano de ayer verdad? le dije si  y estuvimos platicando, me dijo que si salia Magria me la dejaría que el empezaría por Anhkia.


Pues ahi estuve casi a las 2 de la mañana acompañado del otro hunter, cabeceando hablando con el hunter y mi amigo por el raidcall y quedándome dormido; en eso cabecee y cuando vi la maquina se quedo sin pila, jaja como decesperado la conecte pero me tarde como 4 o 5 min en entrar y para mi fue como mas tiempo jajaja, pense falta y haya salido. Al fin entre el otro hunter no estaba, subi a mi montura vole por el lugar que recorre magria y zas, el npcscan me aviso lo veo, bajo abandono al gato que traía (anhkia); corro de tras de Magria lo alcanzo y a la distancia máxima lanzo el hechizo de domarla, y empieza la batala por dominarla  a  mitad del hechizo llego una horda le pega y quiso domar pero... jajajajaj Magria lo mato de 2 zarpazos y en menos de 1 segundo la horda estaba muerta, se volteo Magria se me lanzo encima, tiro el hechizo de domarla y con el anterior intento me dejo con la mitad de la vida, comenzó a golpearme y con un cuarto de vida sostengo la batalla, un mago al lado observaba como dominaba a Magria, ya con menos del 20% de vida termine de domarlo, la horda regreso pero ya era demasiado tarde Magria es mia jajaja y no me quedo de otra que burlarme de la horda.


El otro hunter con el que estaba hablando y esperando a Magria, me susurra y me dice; pense que ya te habias hido, no se si antes el trato de domarlo y tambien lo mato, por que me dijo como lo domaste? que usaste? pocion de velocidad?, pero le dije que no que solo asi como andaba.


Bueno con esto termino de cazar a las bestias raras del nuevo parche; claro las que me gustan y aqui les dejo unas imágenes, y si se fijan abajo de Magria esta el cadáver de la horda.


Disfruten de las imagenes.





















Hasta las próximas bestias raras!!
Buena Caza!!!