martes, 23 de noviembre de 2010

Explorador del Mundo

Se me olvida comentarles q ya tengo el Titulo EXPLORADOR DEL MUNDO, si no pense sacarlo tan rapido pero el echo de q ruberdrone lo sacara me animo mas; al ver q eran pocos los continentes sin descubrir me anime a buscar este logro y lo consegui, claro q a la fecha sigo descubriendo zonas.

Asi que ta tengo el preciado logro y tabardo de explorador, aqui unas imagenes del este logro

Pondre las fotos de los logros como los saque; les comento me ayude con una macro para encontrar lugares medio escondidos y con la ayuda de Smartjaz y Ruberdrone


Ragasnorte




Klimdor

Reinos del este

"Explorador del Mundo"

lunes, 22 de noviembre de 2010

Reputación con el Ala Abisal



Les comento, mientras estoy a la espera de entrar al grupo fijo que va a tirar al LK, empecé hacer misiones en el Ala Abisal, para poder sacar los dragones abisales.



Son muchas misiones diarias q te dan reputación, pero para poder conseguir el dragón debo de alcanzar la reputación de exaltado, son como 7 misiones q sumándolas dan un promedio de 2000 p. de reputación así q ya llevo varios días, sacando estas misiones diarias y alcanzando la reputación de Honorable logre desbloquear las misiones de las carreras de los dracos contra 5 mobs, hay q competir contra ellos 5 individualmente y al final enfrentarte al líder de ellos.



El ultimo es el más complicado, ya que vuela muy rápido y sus proyectiles abarcan mayor rango de daño, pero bueno solo me costó 4 intentos; en el último intento aprendí a cortarle la distancia siguiéndolo de lado y por fin lo logre, al entregar la misión me dio el logro de "DEVASTADO", según esto es un logro complicado de sacar, ahora ya lo tengo y sigo sacando reputación. Por el momento soy venerado y espero en un par de días conseguir ser exaltado y poder tener el Draco Abisal.

Aqui esta el logro de "Devastado"