miércoles, 9 de febrero de 2011

King Krush

King Krush


Despues de casi 2 meses q intente domarlo cuando era nivel 80 y no pude lograrlo, al fin el domingo 7 de febrero logre capturarlo.




Si hace casi 2 meses intente domarlo cuando era lvl 80 y con su poder de meter miedo mehizo correr y al mismo tiempo lograr que los demás adds q estaban alrededor me atacaran y me mataran, y cuando regrese ya del cementerio ya no estaba.


Al poco tiempo salio la expancion de cataclismo y empece a meter en cataclismo y lo deje por completo el ir a ver si podía cazarlo; y como verán en el blog; logre domar a otras mascotas como Terropin, Karoma y el León Elite Raro "SAMBAS". empeze a darle caza pero dedicado solo los fines de semana ya que entre semana trabajo y no se puede dedicarle tiempo a esto de andar esperando y domando pets.


Después de casi 8 días pude domarlo, la primera vez alguien me aviso que lo acaba de domar, por lo q empece hacer cuentas de su respawn y empezó la cazeria de King Krush, pero como les dije realmente fueron 4 días de estar sobre el.


El dia q me comentaron que lo habían domado empece a rastrearlo, por q habia un rumor de que esta pet tenia un respawn de 8 dias, cosa q es errónea, así que a los 2 días la encontré, pero esta ocacion alguien la había matado, uff ahora a esperar hasta el proximo fin de semana.


Llego el siguiente fin de semana, y empeaze de nuevo y nada no lo encontre, el domingo solamente me pare por Sholazar en el horario q yo creia correcto; en la mañana estuve pendiente y nada, asi q me fui hacer misiones y a medio dia fui a pelear contra LK el cual lo matamos como comente con anterioridad.


ya un poco desesperado y en mazmorra con los de la guild, les comente q alas 10 me saldria, nunca dije el motivo pero me sali antes y me fui para sholazar, creyendo q saldria minutos despues en una hora especifica, decidi irme antes y posicionarme en alguno de los puntos, pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar a la zona de sholazar y en un punto donde aparece, salto la alarma del npscan y lo vi; baje inmediatamente desmonte, lanze Histeria ancestral de Varanus, guarde a Varanus y lanze el hechizo; para esto King se me lanzo pero al mismo tiempo tambien 3 avispas me quede ahi y cuando llevaba un cuarto de tiempo King me hizo correr, y las avispas atacandome, por lo que fingi muerte, King se retiro y las avispas igual inmediatamente despues volvi a lanzar el hechizo, nuevamente me ataco, esta vez el solo y en el mismo rango de tiempo me volvio hacer correr metiéndome miedo, me detuve lanze el hechizo por tercera vez y vlolvio a pasar lo mismo, me detuve exactamente abajo de sus patas y volví a lanzar el hechizo, en esta ocacion ya no me tiro el rugido q atemoriza, me quede ahi, abajo de el domandolo; ahora era cuestión de tiempo y de que nadie mas interviniera entre King y yo, pero nuevamente las avispas me empezaron atacar, eso no me importo, estaba esperando q terminara el echizo y nadie mas interviniera y menos algún otro cazador.

Por fin "King Krush" el rey como lo llegue a llamar, estaba bajo mi control y me ayudo a matar a las avispas. Al fin el ultimo de los demosaurios esta en mi colección.

Ahora King Krush se llama "Elviss", la verdad es el q mas tiempo me ah tomado domarlo; pero valió la pena.

aqui les dejo unas imagenes de "elviss"


"ELVISS"



Aqui una foto con mi amigo Smartjaz, que realmente por el fue q me intereso esta pet cuando la vi que la traía domada

Los veo pronto, BUENA CAZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario