martes, 12 de julio de 2011

Anhka domado 12/07/2011

Que tal pues resulta que 24 horas despues dome a Anhka. Pero antes ya la habia visto casi 5 horas atras de domarla estaba pasando por la zona y lo vi, pero no traia espacio en las bolsas ni traia espacio en las mascotas, asi q le avise a mi unica amiga Hunter que estaba conectada; le escribi le dije aqui esta el tigre domalo tu ven rapido, mientras le dije fui a dejar una mascota por aquello de las dudas y no llegara ella a domarla; pero de todas maneras seguia sin espacio en las bolsas, asi que regrese al lugar por que mi amiga me decia que no lo veia, que si le estaba tomando el pelo? y le dije que no, que ahi tenia que estar que no creia que hubiera desaparecido tan rapido.


Llegue al lugar vi a mi amiga, baje a donde estaba y entonces Anhka aparecio, y le dije ahi esta. Se acerco y lo domo, pues bien le dije gratz.


Ella muy feliz y agradecida brincaba de gusto.


Despues de eso me puse hacer diarias, ella me enseño algo de pvp que yo no sabia, fui a raid y me sali por que ya era tarde y pase de nuevo por la zona donde la domo, pero ya hiba preparado y mientras arreglaba unas cosas en casa aparecio; y pues vamos tras de el me costo rabajo alcanzrla en el rango del echizo y fuera del rango de los adds para no jalarlos, al fin alcanze el rago lanze el echizo, inmediatamente se vino encima de mi y empezo a golpearme y el echizo termino listo la dome, ahi en la captura de pantalla se ve cuento me bajo de vida.


Por primera vez tome una captura del momento en cuando esta siendo domada, nunca antes lo habia echo. Claro que no lo hacia por la adrenalina que te da el domar a un rare y que no vaya a llegar alguien a quitaertelo o a matartelo.

Aqui les pongo el momento justo de domarlo.




Como veran ahi se muesra como esta siendo domado y ya apocos segundos de conseguirlo.
Yo pensaba ya no buscar mas mascotas, pero se dio la oportunidad y no la desaproveche; les dejo mas capturas de Anhka ya domada.


Aqui algunas imagenes con su forma de sigilo.














Aqui algunas capturas sin la facultad de ocultarse.





Excelente mascota y ahora que me estan enseñando PvP, creo que va hacer una de las que usare!

Me despido y espero anunciarles pronto algo mas; y si necesitan ayuda para atrapar estas mascotas tan cotizadas, cuenten con mi ayuda.

BUENA CAZA A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario