martes, 9 de agosto de 2011

Madexx El escorpion Elite Raro de Uldum!!!

Madexx es un escorpion elite raro de uldum, de echo son 5 Madexx, jeje en si es el mismo escorpido solo q de 5 dferentes colores, rojo, verde, cafe, azul y negro.

Este elite es nivel 84, por lo q atraparlo es realmente facil a comparacion de las arañasde Magma; y la historia comienza un dia cuando un amigo de la guild me whispea y me dice, oye Buesjo quieres al escorpion elite de uldum?, respondi sin pensarlo claro donde esta? y pues me dijo en uldum!

-a ver si llego, congelalo mientras le dije!
-ok aca te espero, casi me mata apurate
-llegando... donde esta?, asi ya lo vi.

Asi que desmonte y lo dome, no paso de unos cuantos golpes y una bajada de un porcentaje de vida pero bueno dome al escorpido "Madexx" color verde.

Esta es la unica imagen que le eh tomado y es precisamente del lugar donde lo dome, y ahi mi amigo con otro madexx, el me aviso de este por que el quiere al rojo y pues dijo que añguien mas se haga de este verde.

Despues empeze a investigar los colores y me fascino el azul, asi q aqui empieza la caza de Madexx azul.

Buena caza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario