sábado, 2 de julio de 2011

Kirix a Nueva araña domada

KIRIX

Kirix es la Nueva araña domada el día de hoy 02/07/09, la verdad fue todo un reto; bajo reto con otros 5 cazadores (alianza y horda) y todos tratando de domarla, y después en mi caso de haber muerto unas 10 veces y no exagero pude domarla, posteriormente de un intento anterior con la morada y a ver fallado, yo iba solo y un grupo de 5 mas con un hunter me la ganaron; y en esta por la emoción perdí a una mascota, la consentida por error le di abandonar y no retirar.

Pero valió la pena esta araña, 2 hunters me felicitaron y un paladín pidió pelear con ella y en un duelo ella sola le gano al paladín 85, pero esta araña compensa lo anterior (haber perdido a Varanus), ha sido la emoción mas grande dentro de WoW, ya q fue todo un reto tipo raid y calidad boss esta Kirix, y por lo tanto así la llamare y ahora será la consentida.

El domarla fue todo un reto para mi el mayor ya que competí con mas cazadores y no solo es de tirar el hechizo, si no que tiene toda una estrategia!!!

Disfruten las fotos!!!








BUENA CAZA A TODOS!!!


Death voy por ti!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario