lunes, 3 de octubre de 2011

Empezando a ir a raid en FL!

Buscando grupo fijo para FL



Despues de haber doma a las 10 pets de cata, me decidi por buscar un grupo fijo para ir a raid de FL, desafortunadamente en la guild donde estoy no hacemos esto asi por ello empeze mi busqueda de mas heroes para poder enfrentar a los 7 jefes de FL

estando en ventormenta, en zona de mercaderes, vendiendo algunas cosas que gane en mazmorras y tomando una buena jarra de hidromiel, escuche a un DK decir q su hermandad estaba reclutando dps entre otras cosas, me sente y le pregunte q yo estaba dispuesto a unirme a sus filas para enfrentar la tirania de las tierras de fuego, el muy serio me dijo q su grupo era muy elite y q solo aceptaban a los mejores (claro q no soy el mejor, si lo fuera no estaria buscado un grupo, pense yo), claro q si le dije, que requisitos buscan?

-Me responde que te comprometas a derrotar a los jefes del FL y q tengas un daño constante!

Claro dime que hacemos para q me acepten! -le dije

Vamos a los domies a ver q tanto daño haces -me dijo!

Asi q fuimos y le gusto mi dps.

Asi q me acepto en sus filas de heroes dispuestos a derrotar a lso 7 jefes de FL!

Al dia siguiente nos reunimos y ahi empezo la aventura con los "Dragons of Death"

Por fin Buesjo se enfilaria en la lucha contra FL!

Aqui comienza la aventura de esta Raid!

1 comentario: